Marc Anthony y Nadia Ferreira adelantarían boda por posible bebé en camino
Farándula

Marc Anthony y Nadia Ferreira adelantarían boda por posible bebé en camino

Marc Anthony y la exreina de belleza Nadia Ferreira, 30 años menor que él, llegarían al altar en cuestión de días porque ella esperaría el séptimo hijo de él.

La pareja que se lleva 30 años de diferencia, ya que Marc Anthony tiene 54 años y ella 24, ha llamado la atención de sus seguidores ya que procura siempre ir junta y se demuestran el cariño que se tienen. Desde comienzos de este año se ha hablado que la boda sería en este 2023, pero en los últimos días ha surgido rumores en torno a que podría adelantarse.

De hecho, el programa ¡Siéntese quien pueda! aseguró en una de las emisiones de la semana anterior que la boda sería el pasado 21 de enero, no obstante, al parecer no hubo ceremonia y si la hubo fue en el más absoluto secreto.

El séptimo hijo de Marc Anthony

Los rumores también apuntan a que la boda, que ocurriría en Miami, se adelantaría porque ella espera el primer hijo de la pareja, que sería el séptimo del cantante de Flor pálida.

Ahora ha sido el periodista paraguayo Fredy Vera, conocido como ´El Churero´ quien ha asegurado que es este 28 de enero que el cantante de salsa y su paisana irán al altar. Fue en su Instagram que publicó un mensaje que uno de los seguidores le extendió con la supuesta noticia. “Chure anónimo nomás, nuestra Nadia Ferreira estaría embarazada, van a anunciar después de la boda confirmadísimo, serán dos días de farra el 28 y el 29. Los Beckham serán los padrinos de boda, toda la humildad”. Esto último refiriéndose a David y Victoria, quienes también residen en el sur de la Florida, Estados Unidos.

El diario Extra contactó al periodista y él explicó: “Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación. Normalmente ‘El Churero’ no se equivoca nunca, modestia aparte”, dijo el paraguayo reafirmando los rumores de embarazo.

Esta sería la invitación de la boda de Marc Anthony:

Hace algunos minutos, Fredy actualizó su información y publicó en Instagram una invitación de matrimonio y aunque no tiene muy buena calidad, se lee que la boda sería este sábado 28 de enero.

Hay que recordar que es la quinta vez que Marc camina hacia un altar. Aunque han sido cuatro bodas, ha tenido tres esposas, pues con la primera se casó en dos ocasiones.

Volviendo a la próxima boda del salsero, al parecer sería una celebración por lo alto y con destacadas personalidades como invitados.

“Chure anónimo nomás, nuestra Nadia Ferreira estaría embarazada, van a anunciar después de la boda confirmadísimo, serán dos días de farra el 28 y el 29. Los Beckham serán los padrinos de boda, toda la humildad”, se leía en la información que difundió.

De ser cierto que la boda se adelanta por la llegada de un bebé Marc completaría siete hijos. Tuvo dos junto a Debbie Rosado, llamados Arianna y Chase, este último es el único hijo adoptivo de la estrella de la música latina. Luego, tuvo Cristian y Ryan con Dayanara Torres y finalmente tuvo los mellizos Emme y Max con Jennifer López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *