¿Los premios de Mary Méndez son ejemplares para otras compañías? La presentadora demostró ser la jefa que muchos quisieran

A través de sus historias de InstagramMary Méndez sorprendió a sus seguidores al mostrar el costoso regalo con el que premió al empleado del mes en su empresa, dedicada a vender productos saludables.

Además de ello, se mostró muy amigable con esta persona demostrando que no solo tiene gestos de generosidad con sus empleados, sino que es una jefa muy divertida y confiable, seguramente con la que muchos sueñan.

“Les voy a contar una cosa porque lo bueno se cuenta, aquí en ‘Fit cook’ (nombre de su compañía) se premia a los mejores vendedores y él fue el mejor en diciembre”, dijo la presentadora del programa de entretenimiento ‘La Red’ en un corto clip mientras enfocaba su cámara hacía ‘Leo’, el empleado del mes

Luego le pidió que mostrara a la gente lo que se había ganado y fue entonces cuando el hombre se agachó y acercó al lente una caja de un Smart TV de 43 pulgadas que se llevaría a su hogar para disfrutarlo con sus seres queridos muy emocionado.

Mary Méndez también compartió una foto donde ambos aparecen sonrientes celebrando el regalo que recibió por su excelente labor en su empresa, que inició con una línea de panes sin harinas, gluten y azúcar, y actualmente cuenta con un portafolio mucho más amplio con el objetivo de cambiar estilos de vida.

La presentadora se lanzó como emprendedora hace aproximadamente dos años y, con su dedicación y esfuerzo ha logrado que su compañía ‘Fit cook by Mary Méndez‘ logre un gran reconocimiento entre famosos y otras personas que confían plenamente en sus productos.

Sus productos están presentes en más de 80 municipios de Colombia y para aportar mucho más en ese cambio de vida a sus seguidores, por medio de sus redes sociales comparte varias de sus rutinas de ejercicio y preparaciones que le aportan a su bienestar.

POR: BLU RADIO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?