Mau y Ricky son los hijos del cantante Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez.

Con una temática muy noventera, el dueto venezolano de reguetón, Mau y Ricky, estrenaron el video musical de su tema ‘Papás’, el cual seguramente se convertirá en uno de los éxitos del año.

«Gente alrededor del mundo escuchando ‘Papás’, estamos muy emocionados. Gracias por todos los mensajes que nos han llegado de compañeros, de fans; son muy lindos y los amamos mucho… El video es lo máximo, estuvimos en mi apartamento hasta las 5:30 de la mañana todos los días por no sé cuánto tiempo desarrollando las ideas. Solamente por ese esfuerzo deberían verlo», expresó Ricky Montaner en Instagram.

Posteriormente, su hermano Mau agregó: «Qué lindo ver a todo el mundo cómo ha reaccionado, y que lindo ver que lo que tratamos de transmitir a la hora de hacer la canción ustedes lo están recibiendo».

Mau y Ricky – Papás (Official Video)

 

Mau y Ricky son los hijos del cantante Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez. 

Hasta el momento el dueto ha lanzado un álbum de estudio llamado ‘Para aventuras y curiosidades’ (2019), y han colaborado con varios colegas del género urbano como Karol G, Becky G, Nicky Jam, Manuel Turizo, y por su puesto, su cuñado Camilo, quien se casó con su hermana Evaluna a principios de 2020 después de cinco años de noviazgo.

Y, algunas de sus canciones más populares son: ‘Desconocidos’, ‘Me enamora’, ‘Perdóname’, ’22’, entre otras.

Fuente:La Mega.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?