Este miércoles se enfrentan Juventus y Barcelona, partido en el que se esperaba un nuevo duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo desconcertó a sus seguidores al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram en el que manifiesta que se siente bien y lanza un insulto a la prueba PCR de COVID que arrojó positivo.

Me siento bien, prueba PCR es una mierda”: escribió en dos comentarios el crack portugués a horas del crucial juego por Champions League entre Juventus y Barcelona.

Instagram
Instagram

Desde el pasado martes se había confirmado que el exjugador del Real Madrid no sería de la partida, noticia que cayó muy mal en los fanáticos del fútbol teniendo en cuenta que esperaban un nuevo duelo con el argentino Lionel Messi, como otrora ocurría en los clásicos de España.

Cristiano había dado positivo durante la concentración de la Selección de Portugal hace dos semanas y desde entonces se ha sometido a varias pruebas que han arrojado el mismo resultado, pese a que es asintomático.

Juventus recibe a Barcelona por la segunda jornada de la Champions League luego de que ambos ganaran sus primeros encuentros la semana pasada.

POR: BLU RADIO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?