La cantante no pudo ocultar sus sentimientos frente a la historia de su compatriota que dirige el Perseverance y emocionó hasta a la NASA.

Tras conocerse la historia de Diana Trujillo , la colombiana que dirige la misión del Perseverance en Marte Shakira expresó lo emocionada que se siente por el éxito de su compatriota.

A través de su cuenta de Twitter , Shakira expresó que se sentía muy inspirada por la historia de Diana. La historia de Diana Trujillo me emociona e inspira”, expresó la artista barranquillera.

El mensaje de Shakira causó tanta sensación en esa red social, que hasta la NASA desde su cuenta en español respondió a su tuit.

“¡Gracias Shakira! Diana y los demás hispanos de la NASA que contribuyen a nuestra misión de exploración nos inspiran a diario a llegar más lejos, escribió la compañía aeronáutica y del espacio estadounidense.

Sin embargo, el intercambio de mensajes no llegó hasta aquí, pues fue la misma ingeniera aeroespacial colombiana Diana Trujillo quien se animó a participar de esta conversación y respondió al mensaje de Shakira.

“Muchas gracias Shakira por tu mensaje. Espero que padres, maestros, niñas y niños se hayan sentido inspirados con el aterrizaje de @NASAPersevere. Yo deseo que tengan en sus corazones la esperanza de ser los ingenieros y científicos del futuro. #JuntosPerseveramos”, expresó Diana a través de su cuenta de Twitter.

 

POR: BLU RADIO
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?