La cantante es actualmente una de las estrellas pop más populares

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, reveló que lleva seis meses sobria desde de que se sometió en noviembre de 2019 a una cirugía en sus cuerdas vocales.

«He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal. … Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años. Analicé la historia familia, y noté que hay muchos problemas de adicción y salud mental», expresó la artista a Variety.


 Agregó: «Así que me pregunté: «¿Por qué soy como soy?» Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial».

Miley Cyrus saltó a la fama al protagonizar la serie de Disney Channel, ‘Hannah Montana’ – emitida 2006 y 2011.

Posteriormente, se dedicó principalmente a su carrera musical y actualmente es una de las estrellas pop más populares del mundo. Ha lanzado hasta el momento seis trabajos discográficos, entre los que resaltan ‘Can’t Be Tamed’ (2010) que incluye canciones como la que le da el nombre a disco, además de, ‘Bangerz’ (2013) y sus temas ‘Wrecking Ball’, ‘We Can’t Stop’ y ‘Adore You’.

Tomada: La Mega.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?