Morat y Camila Fernández lanzan ‘Debí suponerlo’ en versión mariachi
Música

Morat y Camila Fernández lanzan ‘Debí suponerlo’ en versión mariachi

La hija de Alejandro Fernández y nieta del gran ‘Chente’ fue la encargada de poner ritmos mexicanos al reciente éxito de la banda colombiana Morat.

Morat regresa a los ritmos mexicanos, esta vez de la mano de Camila Fernández, hija de ‘El potrillo’, Alejandro Fernández, y nieta del ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández; la artista y la banda colombiana se unieron en una voz para lanzar este jueves ‘Debí suponerlo’ en su versión mariachi.

La cantante de 25 años se sumó a la colaboración que supone un nuevo hilo de unión con Alejandro Fernández. Vale la pena mencionar que Morat cantó junto al artista en su éxito ‘Sé que te duele’; esta fue una de sus primeras colaboraciones y fue un trampolín para abrirse camino en escenarios mexicanos.

Como expectativa del lanzamiento, los artistas compartieron en sus redes sociales la portada oficial del tema, una pieza en negro con letras verdes, blancas y rojas, en homenaje a México.

Con una gran trayectoria, tanto Morat como Camila Fernández llegaron a la hora cero de este jueves y dieron a conocer ‘Debí suponerlo’, una canción que mezcla el pop latino con ritmos al son del mariachi.

El estreno, que se dio sobre las 7:00 p.m. hora Colombia, muestra en su video musical a los artistas en un ambiente de estudio de grabación acompañados de instrumental propio de la ranchera: trompetas, violines, guitarra y el infaltable guitarrón.

El tema, que le canta al desamor y a aquel último momento junto a esa persona especial, en pocos minutos, recibió el cariño de los fanáticos y actualmente cuenta con miles de reproducciones.

«De haber sabido que ese abrazo se iba a terminar, yo te hubiera abrazado más fuerte. De haber sabido que tus besos se iban a acabar, yo te hubiera robado el siguiente», dice parte de la canción.

Vea el video musical completo de ‘Debí suponerlo’ a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *