La oficina de productividad y competitividad liderada por el ingeniero Oscar Eduardo Trujillo invita a todas las mujeres del campo a postularse en esta convocatoria que busca incentivar el empresarismo del campo huilense.

El acompañamiento a las mujeres asociadas será integral garantizando la sostenibilidad de los proyectos, explicó Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, jefe de la oficina de Competitividad, “Todos los grupos asociativos de mujeres del departamento del Huila se vinculen y participen en esta importante convocatoria, es una convocatoria dónde queremos resaltar el trabajo de la mujer, especialmente en la parte rural, aquí estamos apoyando todo esas iniciativas productivas dónde queremos acompañarlos en todo el proceso, en componentes financieros, económico, administrativo y de emprendimiento”.

En esta iniciativa participan varios actores, la gobernación del Huila a través de la secretaría de agricultura, la oficina de Productividad y Competitividad, la oficina de Asuntos Sociales, Infuhuila y aliados como el Sena.

Son recursos de hasta $30 millones por organización de mujeres para un máximo de 30 mujeres por organización con el fin de mejorar sus unidades productivas en los cuales se pueden encontrar proyectos de cacao, café, ovinos, caprinos, avicultura, porcicultura, frutas, entre otros.

Las personas interesadas pueden ingresar a las paginas oficiales de la gobernación del Huila para más información, o ingresando al siguiente enlace:

https://www.huila.gov.co/agricultura-y-mineria/publicaciones/10387/convocatoria-003—huila-crece-con-la-mujer-rural-asociada-y-productiva/  

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?