La actriz aprovechó el mensaje de esa persona para hacer una reflexión

Sin duda alguna Natalia Reyes es una de las actrices colombianas más destacadas y admiradas en el mundo de la actuación por su profesionalismo.

Muchos la recuerdan por los espectaculares papeles que ha protagonizado en la televisión como ‘Lady, la vendedora de rosas’, además del importante salto que dio a la pantalla grande como parte del elenco de la exitosa saga de ‘Terminator’ y en ‘Pájaros de verano’.

Pero no solo su talento es lo que aplauden sus admiradores, sino su seguridad, naturalidad y sencillez.

A través de sus redes sociales suele manifestarse cuando algo le genera indignación o tristeza con extensas reflexiones que dejan pensando a más de uno sin importar las críticas que pueda recibir por hacerloPese a ser una de las celebridades más queridas de la farándula colombiana, no se libra de los ofensivos comentarios que suelen hacer algunas personas en redes sociales

Recientemente una usuaria en Instagram, se refirió a su aspecto físico de una forma grosera, asegurando que era una “tacaña” por no practicarse ninguna cirugía.

“Opérese, con tanta plata que tiene… tacaña”, fue el tosco comentario que hizo la mujer en una publicación con la que la actriz más allá de su belleza buscaba transmitir paz y tranquilidad sumergida en aguas cristalinas.

“Flotar, confiar en que el universo nos sostiene…”, escribió Natalia Reyes en su publicación, sin embargo esta persona decidió fijarse en su cuerpo y sugerirle hacerse algunos cambios.

Aunque pudo haber pasado por alto este comentario, la actriz decidió aprovecharlo para hacer una reflexión y hablar de esos prototipos de ‘mujer perfecta’ que muchas se empeñan en conseguir, sin importar los riesgos que puedan correr.

“¿‘Sin cuerpo’? ¿No tener operaciones es no tener cuerpo? Me tomo el tiempo de responderte porque me das la gran oportunidad de decirte que no estoy acá para agradarte ni para que apruebes mi cuerpo, AMO mi cuerpo tal cual es”, dice parte del mensaje que escribió Reyes, y que muchos de sus seguidores aplaudieron.

POR: COLOMBIA.COM

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?