El insólito resultado solo tiene un antecedente que data de hace 59 años, siete meses y 24 días, de acuerdo con el experto Carlos Forero.

Milonarios venció en la noche de este miércoles al recién ascendido Deportes Quindío, en un partido insólito en el que todos los tantos fueron autogoles. Al final, el marcador fue 2-1.

El primer yerro fue del jugador embajador Mackalister Silva, quien marcó en su propio arco a los 14 minutos. En la segunda parte del encuentro, los cuyabros fueron los autores de goles en su meta: con autogoles de Jesús Figueroa y Yeison Carabalí.

La última vez que se marcaron tres autogoles en un partido de liga profesional colombiana fue hace 59 años, siete meses y 24 días, de acuerdo con el experto Carlos Forero.

Entonces, Nacional goleó 4-0 al Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, con tres autogoles en su propia valla del del equipo santandereano. Berto, a los tres minutos, Scrimaglia a los 60 y el portero suplente Fernando Sierra a los 77, metieron la tripleta de errores.

POR: BLU RADIO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?