El reciente ganador de Wimbledon señaló que las dudas radican en la situación sanitaria en Japón.

Novak Djokovic declaró que las opciones de participar en los Juegos de Tokio están “al 50%“, este domingo tras conquistar Wimbledon, su 20º título del Grand Slam, con el que igualó el récord de Roger Federer y Rafael Nadal.

“Mis planes siempre fueron participar en los Juegos Olímpicos. Pero ahora tengo dudas. Es un 50% después de lo que he escuchado en los dos últimos días”, señaló el tenista serbio, haciendo referencia a la situación sanitaria en Japón, con un aumento de los casos de COVID-19.

La decisión de que los Juegos se celebren a puerta cerrada, tomada esta semana, “no es una buena noticia”, dijo Djokovic. “Estaba muy decepcionado cuando lo escuché”, añadió.

“He escuchado también que habrá muchas restricciones en la Villa Olímpica. Es posible que no estemos autorizados a ver a los otros deportistas en competición. No puedo tener a mi encordador conmigo y es un elemento muy importante en mi equipo”, argumentó el jugador de 34 años.

Y estoy limitado en el número de personas que puedo llevar en mi equipo“, subrayó el número 1 mundial.

“Hace falta que reflexione”, continuó sobre su posible baja, que se uniría a la de Nadal, mientras que Federer por el momento ha sido incluido en la delegación suiza que viajará a la capital japonesa.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?