Desde hace varios días la pareja se encuentra enfrentando este virus, pero Lumar ha sido el más afectado y ahora se encuentra en una clínica.

La joven influenciadora Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, y su prometido, Lumar Alonso, se encuentran atravesando un difícil momento desde que dieron positivo para COVID-19.

Según contó la barranquillera hace unos días, lo peor de la situación ya había pasado, sin embargo, también manifestó su preocupación principalmente por el estado de salud de su pareja debido a su condición como paciente asmático.

“Queridos, seré breve, Lumar Alonso y yo tenemos Covid (obviamente nos dio por irresponsables), el punto es que nos pegó duro, sobre todo a Lumar que es asmático. Nos estamos recuperando, no ha sido fácil, pero ahí la llevamos”, fue el mensaje con el que la joven confirmó que se habían contagiado del virus.

Aunque Aída Victoria trató de mantenerse positiva en medio de este proceso de recuperación, la verdad es que el fin de semana hizo una petición especial a sus seguidores en nombre de su prometido, debido a su delicado estado de salud.

A través de las historias de su perfil de Instagram, la creadora de contenido reveló que Lumar había sido hospitalizado por complicaciones derivadas de la COVID-19, aunque también advirtió que estaba saturando correctamente y no tenía fiebre.

“Queridos, como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro: hace días se complicó y hoy están en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera de ellas, es para que entiendan el motivo de nuestra ausencia (en plataformas digitales); y la segunda, pedirles que pongan la salud de él en sus oraciones”, escribió la joven.

Merlano detalló que su prometido está recibiendo el tratamiento pertinence para enfrentar este peligroso virus, asegurando que mantiene la esperanza de que pronto podrán superar esta dura batalla.

“Ya solo queda esperar. Tenemos la fe y el ánimo arriba. Cuando oren pidan por él, ¿si? Lumar Alonso les manda a decir que está poniendo todo de su parte para que pronto lo vean bien”, agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?