Según indicó de manera oficial unidades de la policía, en la madrugada de hoy 3 de octubre,  ingresó el cuerpo sin vida de un hombre al Hospital San Antonio de Pitalito, proveniente del corregimiento de Guacacallo.

La información del caso entregada por el centro asistencial, indica que se trata del cuerpo de un hombre, que presenta cinco heridas al parecer provocadas con arma de fuego y traumática.

Uniformados de investigación criminal lograron establecer la identidad del joven de 23 años de edad, como CRISTIAN ALEJANDRO CAMPOS OLAYA el cual, según sus familiares presentaba algunos problemas mentales relacionados con esquizofrenia y al parecer este sería el motivo que habría desencadenado una posible riña con otros sujetos por intolerancia social. Esta es una de las hipótesis que es investigada por la policía.  

Personal del CTI realiza los actos urgentes de este hecho y funcionarios de la SIJIN recopilan información para ser aportada a la investigación.

“Solicitamos a los ciudadanos que tengan información para que la aporten y así dar con la individualización y posterior captura del o los responsables de este homicidio.” Concluyeron los uniformados de policía sobre el caso.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?