Después de las declaraciones en las que Claudia López dijo que los ciudadanos deberían vender sus autos para comprar bicis, le dieron durísimo en las redes.

Y es que Claudia López respondió a las quejas de los capitalinos por la extensión del pico y placa con una lapidaria frase, por lo que las reacciones abundaron en redes sociales.

Allí las burlas fueron la forma de expresar el inconformismo con la alcaldesa que, para muchos, ha incumplido varias de sus promesas hechas en campaña. Los bogotanos le reclaman que cumpla con lo dicho antes de llegar al Palacio Liévano.

La mandataria dio una respuesta que no les gustó a los conductores, que tienen que pagar más impuestos y ahora, con las recientes medidas, podrán sacar menos sus carros.

“Los impuestos son por tener carro. Lo invito a que lo venda, use bicicleta, use transporte público”, fue la desobligante respuesta de Claudia López.

Memes contra Claudia López

Aunque la mandataria trató de matizar su afirmación asegurando que son pocos los bogotanos que tienen carro, su solución de vender los autos para ahorrar impuestos no satisfizo a muchos, que se volcaron a las redes para ironizar sus declaraciones.

Hasta ‘Pacho’ Santos se sumó a los memes y aseguró que lo que hizo López con sus declaraciones fue ‘dar papaya’. 

(Lea también: ¿Claudia López se embellece con dinero público? Denuncian gasto en servicios de belleza)

Pero los ciudadanos fueron más allá, y cuestionaron los tiempos de movilidad que acarrearía hacerle caso a la alcaldesa, mientras que otros comenzaron a viralizar la respuesta de López con temas como la seguridad, la calidad de vida y hasta la manutención de los hijos.

Acá, varios de los memes dirigidos a Claudia López, incluido el de Francisco Santos:

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?