Contacto

Pitalito Huila

Carrera 4 # 4-31 4 Piso Barrio Centro

La cantante se encuentra actualmente en aislamiento en Medellín (Antioquia).

Por: Katheryn Reyes

Paula Andrea Zapata Jaramillo, mejor conocida por su nombre artístico Paola Jara, es una de las famosas colombianas que se ha mostrado muy interactiva en las redes sociales tras el aislamiento que se vive en el país para evitar mayor propagación del virus COVID-19. 

Aunque la cantante se encuentra actualmente resguarda en su casa en Medellín (Antioquia), esto no fue impedimento para continuar con algunas de sus rutinas de ejercicio. Cabe destacar que para nadie es un secreto la disciplina que sigue para mantener su figura. 

Lee también: ¿Andy Rivera ya no oculta su relación con Lina Tejeiro? 

La intérprete de ‘Salud por él’ dejó con la boca abierta a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una parte de su reciente rutina. En las historias se ve cómo Paola está entrenando saltando lazo.

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención de los internautas es que la artista mostró sus dotes ocultos de fuerza y flexibilidad al pararse de cabeza. 

 

Por otra parte, Paola Jara también ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a que el cantante de música popular Jessi Uribe, su actual pareja, no se contuvo y le dijo “te amo” en la transmisión en vivo que realizó el día de su cumpleaños. No obstante, ella le respondió que también. 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *