Música

¡PERREO INTENSO! BAD GYAL ESTRENA SU NUEVO SENCILLO MUSICAL

La artista está nominada a los Premios Juventud el próximo 21 de julio.

Bad Gyal, lanzó su nueva canción, “Tremendo Culón”, su tercer lanzamiento en lo que va del 2022, luego de su canción “La Prendo”, que ya suma más de 4 millones de reproducciones en Spotify. El video de siendo tendencia en España y ya suma 2 millones de vistas en YouTube.

Ambos estrenos musicales hacen parte de una serie visual fueron grabados en República Dominicana y por supuesto están llenos de ritmo pegajoso del Dembow mezclado con el arte y sonido de Bad Gyal.

Su más reciente lanzamiento hace honor a las mujeres que se sienten a gusto con su cuerpo y se aman a sí mismas. La canción nació en el estudio con Bad Gyal en compañía de El Guincho, Fakeguido y Pau Riutort, escrita por Bad Gyal y Pablo Diaz-Reixa. Los vídeos ya mencionadoscuentan una historia en dos partes donde la artista es la jefa de un grupo de mujeres que hacen negocio vendiendo artesanías.

Los ‘jefes’, que son clientes vip, intentan engañarlas al pagarles con dinero falso. En el segundo capítulo, sin embargo, en el segundo episodio, las chicas se hacen pasar por bailarinas que actúan en la mansión de los que han intentado robarlas. Durante la fiesta los seducen y envenenan para dormirlos y recuperan el dinero que les han estafado. Bad Gyal y su equipo abandonan la mansión victoriosa celebrando que han recuperado el dinero.

Bad Gyal - Tremendo Culón (Official Video)
Salir de la versión móvil