A través de las historias de su cuenta de Instagram el artista Mike Bahía compartió con sus seguidores el plan que se le ocurrió hacer con los 12 perros de su novia, Greeicy Rendón, aprovechando que ella no estaba en casa.

De acuerdo a lo que mencionó, su idea rompía las reglas que le había recomendado la caleña con sus mascotas, sin embargo, no le pareció nada malo desobedecerla siempre y cuando los cuidara tanto como lo hace ella.

Sin el permiso de la cantante Mike Bahía alistó su vehículo para subir a los cachorros y darles un paseo con la intención de demostrarles que, al igual que su pareja, él también era un “papá cool”.

“Bueno, me hacen el favor y le dicen a su mamá que se van de paseo”, se escucha decir a Mike Bahía antes de empezar el trayecto mientras los graba.

Afortunadamente todo salió muy bien y el intérprete de ‘La Rutina’, canción que lanzó recientemente dedicada a Greeidy Rendón, también registró su regreso preguntando a sus mascotas si les había gustado el paseo.

“Ey, ¿les gustó el paseo? ¿lo repetimos? Bueno, ya saben quién es el más ‘cool’ de esta casa”, expresó antes de dejarlos nuevamente en su hogar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su plan hizo reír a muchos de sus fans, pues prácticamente es un intento para que corran detrás de él siempre como lo hacen con Greeicy. Otros confesaron sentirse enamorados por el gesto del artista con sus mascotas, destacando también lo cariñosos que ambos se han mostrado siempre con diferentes animales.

“Me derrito (emoji de cara enamorada)”, “muero de amor”, “muy lindos”, “no sabría cuál es cuál”, “son bellos y muy juiciosos”, “eso demuestra quién eres, bendiciones”, son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

En su perfil de la misma red social Mike Bahía publicó un carrusel de imágenes con los 12 perros que acompañó con la frase: “Un papá alcahueta”, donde sus fans también lo han llenado de halagos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
POR: COLOMBIA.COM
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?