Muy cómoda se le vio a ‘Epa Colombia’ junto a Diana Celis, la mujer que le habría sido infiel con una de sus compañeras de equipo de fútbol, disfrutando en San Andrés.

Luego de haber publicado algunas conversaciones con la futbolista Diana Celis, quien le suplicó luego de que se percatara de su infidelidad, no se tenían noticias a la vista de la relación.

“Amigas les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar. Hace mucho tiempo no cogía el celular porque mantenía en mis peluquerías (…) Jamás creí que me traicionara”. Escribió ‘Epa Colombia´ en una de sus publicaciones

Con algunas fotografías que demuestran su reconciliación, a pesar de lo que había expresado, ‘Epa Colombia’ disfruta con la futbolista y así quedó demostrado en en sus estados.

 

Los usuarios en redes sociales no dudaron en comentar lo raro que era que se tomaran fotos la una a la otra en San Andrés cuando, supuestamente, la relación habría terminado.

La mayoría de los comentarios expresaba que todo había sido ‘puro show’. “Eso lo llaman marketing mediante escándalos”, comentaron.

marketing 2021 del más bajo nivel”, “cualquiera perdona cachos, pero me parece infantil y humillante sacar en cara todo lo que hizo por su novia”. Son algunos de los comentarios en redes.

Incluso, algunas cuentas de Instagram se tomaron la tarea de reunir pruebas para confirmar que Diana Celis y Epa Colombia han vuelto:

POR: BLU RADIO
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?