¿RBD YA ESTÁ CONFIRMADA PARA PRESENTARSE EN MEDELLÍN? ESTAS SERÍAN LAS PRUEBAS
Música

¿RBD YA ESTÁ CONFIRMADA PARA PRESENTARSE EN MEDELLÍN? ESTAS SERÍAN LAS PRUEBAS

Sus fans en Colombia, aún guardan la esperanza de que la exitosa agrupación llegue al país para su despedida.

La famosa agrupación internacional que conquistó a millones de corazones alrededor del mundo, está de regreso. RBD y su recordada música, estarán nuevamente en los escenarios más emblemáticos del planeta.

Luego de su nacimiento hace 20 años, la banda anunció su tan anhelado regreso y a la vez, la despedida oficial con todos sus fans. Sin embargo, la felicidad no es completa para su grupo de fanáticos, pues durante el pasado jueves 19 de enero, día en el que se hizo el anuncio, solo hay dos países latinoamericanos en las fechas: México y Brasil.

Como era de esperarse sus millones de fans en otros países como Colombia, quedaron con un sin sabor, pues esperaban que su nación apareciera en la lista de fechas confirmadas para el año 2023. Por lo que muchos aún guardan la esperanza que se anuncien más ciudades ya sea para el 2023 o el 2024.

Las pistas que confirmarían a RBD en Colombia

Karol G llamó a Anahí

La cantante paisa ha hecho de manera pública en diferentes oportunidades que es fan de la agrupación, pues en uno de sus conciertos en México, tuvo como invitada a Anahí. Al enterarse que RBD no confirmó fecha en el país cafetero, decidió llamar a la artista mexicana para pedirle que tuviera en cuenta a Colombia en el tour.

El tweet rápidamente tomó fuerza en la red social, por lo que Anahí no dudó en responderle con un “te amo» y unos emojis de corazón.

El alcalde de Medellín, dio otra pista

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, sorprendió a los internautas con un tweet en el que dejaba ver su apoyo a Rebelde. Con solo tres palabras, desató una ola de reacciones y especulaciones en todo el país: “Y soy rebelde…”

Este trino ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y supera los once mil ‘me gusta’ al momento de escribir esta nota.

Periodista de Medellín lo confirmó

El reconocido periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa aseguró que era una realidad la visita de RBD a la ciudad de la ‘eterna primavera’.

De acuerdo a lo que mencionó en un video en su cuenta de Instagram, la presión de la intérprete de ‘200 copas’, surtió efecto. Pues dice que su pronunciamiento en redes, incentivó para que los empresarios agilizaran con los entes gubernamentales dos fechas en la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *