Contacto

Pitalito Huila

Carrera 4 # 4-31 4 Piso Barrio Centro

El cantante popular se mostró incómodo en medio de una transmisión en vivo.

Por: Daniel Felipe Mejía

Yina Calderón  ha protagonizado diferentes polémicas en los medios nacionales desde hace varios años.  Sin embargo, una de las que más sonó en redes sociales fue la que involucraba al famoso cantante Giovanny Ayala.

La ex Protagonista de Nuestra Tele aseguró en diferentes ocasiones que había salido con el artista popular y habían sostenido un romance. Aunque no se comprobó esta información, la joven insistió en que él la había negado luego de “hacerle la vuelta”.

Desde el momento en que la influencer dio estas declaraciones, Ayala ha evitado el tema de cualquier manera y no se ha pronunciado al respecto

No obstante, recientemente, el intérprete de ‘Está prohibido’ llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de realizar un gesto de incomodidad cuando le preguntaron por Calderón.

Giovanny se encontraba conversando y compartiendo un rato con su amigo y colega Jorge Luis Jerez, reconocido por imitar a Martín Elías, mientras cantaban algunos de los temas más famosos del género. Este ambiente relajado se vio afectado cuando los comentarios se tomaron la transmisión.

Jerez se percató de que muchas personas estaban preguntando por la situación relacionada con Yina y quiso tocar el tema con su compañero de música. Sin embargo, Ayala se mostró incómodo y molesto con el tema y lo cortó de inmediato.

Te puede interesar: ‘Halloween Kills’ presentaría la escena más violenta del cine de terror

“Los periódicos de ayer no se leen, compadre. No alimente cosas que no sirven, porfa”, expresó el colombiano mientras se quitaba una gorra y se ponía su característico sombrero.

Tras afirmar estas palabras, Ayala decidió continuar con la conversación, frenar en seco y comenzar a cantarle a los que estaban viendo su transmisión. Su compañero de video quedó sorprendido, pero no le dio relevancia a la situación.

Pille pues@PuesPille

Giovanny Ayala no supo disimular su disgusto cuando le preguntaron por el cuento con Yina Calderón

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *