En la tabla de goleadores de la Eliminatoria, Marcelo Martins la lidera con 8 tantos, seguido de Neymar con 6 y Lionel Messi con 5.

La undécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Catar 2022 dejó este jueves a Brasil con 27 puntos, un rendimiento el 100 por ciento que resulta más lejano para Argentina, que cedió terreno con un empate en Asunción, en tanto que Ecuador dio un salto al tercer puesto.

La ‘Canarinha’ pasó un susto en Caracas al verse en desventaja a los 10 minutos, pero sobre el final se impuso con una vigorosa remontada por 1-3.

Ecuador, además de su goleada como local 3-0 ante Bolivia, le favoreció el empate sin goles que Uruguay cedió a Colombia.

Paraguay igualó sin goles con Argentina en Asunción. La ‘Albiceleste’ es segunda en la clasificación con 19 puntos en nueve partidos y acumuló su cuarto empate, mientras que Paraguay se mantiene en el sexto lugar con 12 unidades en diez compromisos y ha igualado seis compromisos.

En la próxima jornada, que se jugará este domingo y en la que se disputará una quinta fecha que está pendiente desde el año pasado, la Albirroja visitará a Chile y la Albiceleste recibirá a Uruguay en el clásico del Río de La Plata.

En la otra igualdad de la fecha Uruguay y Colombia se prodigaron en un duelo intenso y físico que no produjo goles y mantuvo a ambas selecciones, ahora con 16 y 14 puntos, en puestos de clasificación al Mundial.

Una tarjeta amarilla privará a Rodrigo Bentancur de jugar con la Celeste el próximo domingo contra Argentina y por la misma razón la formación cafetera no contará con Juan Guillermo Cuadrado ese mismo en Barranquilla para enfrentar al líder de las Eliminatorias, Brasil.

PERÚ TRIUNFA EN EL CLÁSICO DEL PACÍFICO

Un gol de Christian Cueva a los 35 minutos y otro de Sergio Peña en el 64 garantizaron un triunfo macizo por 2-0 en Lima a la selección de Perú sobre la de Chile al cierre de la undécima jornada.

Perú logró maquillar su mal semblante en la liguilla sudamericana en la que ocupa el séptimo puesto con 11 puntos, y ahora ve más cerca el quinto escaño, que da derecho a jugar una repesca por un cupo en el Mundial de 2022.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?