La novena etapa se disputará este jueves entre Castrillo del Val y Aguilar de Campoo, con un recorrido de 157,7 kilómetros.El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) se ha impuesto en la octava etapa de la Vuelta a España que se ha disputado a través de 164 kilómetros entre Logroño y el Alto de Moncalvillo, donde el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) retuvo el jersey rojo de líder.

Roglic, el más fuerte entre los favoritos, atacó dentro del último kilómetro para entrar en solitario en la inédita cima riojana con un tiempo de 4h.07.08, 13 segundos antes que Richard Carapaz, quien mantuvo la roja por otros 13 segundos respecto al ganador de la Vuelta 2019.

La tercera plaza en la etapa fue para el irlandés Dan Martin (Israel), a 19 y la cuarta para el ruso Vlasov (Astana) a 25. El español Enric Mas (Movistar) cedió al final y entró a 54 segundos de Roglic. El mallorquín sigue quinto en la general, a 1.54 minutos.

La novena etapa se disputa este jueves entre Castrillo del Val y Aguilar de Campoo, con un recorrido de 157,7 kilómetros.

POR: BLU RADIO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?