A inicios de julio la exprotagonista de novela, Yina Calderón, apareció en redes sociales para contarle a sus seguidores que pronto se sometería a una delicada cirugía en su rostro.

En el anuncio que hizo manifestó que prefería contar ella misma el cambio que se haría antes de que se generaran ‘chismes’, sin embargo, no dio muchos detalles al respecto.

“No sé cómo lo tomen muchas personas; para mí simplemente es el derecho a hacer con tu cuerpo lo que quieras; si lo quieres transformar, es decisión propia”, fue parte de lo que dijo la influenciadora.

Según explicó, será un “cambio extremo” porque le incorporarán dos implantes, motivo por el que está segura que después de esta cirugía tendrá mucho de qué hablar.

Para nadie es un secreto que Calderón es amante a las cirugías; ha pasado más de 20 veces al quirófano, se ha realizado la bichectomía en varias ocasiones, también se ha operado la nariz, el pecho, la retaguardia, el mentón, los párpados, reducción de cachetes, perfilación del rostro, los pómulos, los labios, la papada, entre otros.

Incluso, muchos recuerdan su lucha contra los biopolímeros que le fueron inyectados en su retaguardia, experiencia que, pese a ser compleja, no significa un obstáculo para que continúe con sus cambios.

Ahora, sobre la cirugía que se realizará en el rostro, una página de chismes en Instagram compartió un mensaje que le llegó en el que, al parecer, una persona cercana a la empresaria reveló cuál será ese cambio que la dejará irreconocible.

“Hola, ¿cómo estás? Quería contarte un chisme y es de la polémica de Yina Calderón y su próxima cirugía. Resulta que ella en una fiesta que estuvo hace poco en la ciudad de Medellín en medio de sus tragos como para variar, anunció que se realizará una cirugía para ponerse cachos”, dice el mensaje.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

La publicación ha desatado todo un escándalo entre los internautas, quienes le aconsejan a la empresaria que no se someta a más cirugías por su bienestar.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?