El director de la película grabó el momento en el que le dijo a Sasha Calle que fue escogida para este importante papel, quien no ocultó su felicidad por ser la primera Supergirl latina.

Andi Muschietti, director de The Flash, anunció que la actriz Sasha Calle sería la primera Supergirl latina y de descendencia colombiana.

El cineasta que dirigirá la próxima película del Universo DC dijo que eligió a la joven nacida en Boston, Massachusetss, pero de ascendencia colombiana porque que habla muy bien español y logró superar las expectativas de los productores.

Vi más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel

DIJO EL PRODUCTOR

El director grabó el momento en el que le anunció a la joven que fue escogida para este papel, quien no ocultó la felicidad por ser la primera Supergirl latina.

Este fue el momento en el que le dieron a feliz noticia a la joven actriz:

Se espera que en la película también estén otros nombres famosos como Ben Affleck, Barry Allen y Michael Keaton, quienes completarían el multiverso de esta cinta.

Estas son algunas fotos de Sasha Calle:

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?