El nuevo Coronavirus (Covid -19) fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Por: Julieth Castaño

Scott Disick, empresario y padre de los hijos de Kourtney Kardashian, parece haberse inspirado en el Coronavirus (Covid – 19) para lanzar una línea limitada de sudaderas que llevan un contundente mensaje: “Please wash your hands”, traducido al español como “Por favor lava tus manos”. 

Esta práctica es una de las más importantes al momento de prevenir un contagio.

Y, por medio de sus redes sociales, Disick ha promocionado dicha línea que se compone también de camisetas. Algunos miembros del clan Kardashian – Jenner como su exsuegra Kris y su excuñada Kendall se han unido a la promoción.

En la página oficial de la marca de Scott Disick – Talentless  – se pueden encontrar los precios de las prendas. Las sudaderas cuestan 129 dólares mientras que las camisetas 49 dólares. 

Lea también: Vin Diesel dice que la última escena de ‘Rápidos y furiosos 7’ es la mejor en la historia del cine

Lea también: No tiene Coronavirus, Daniel Radcliffe desmiente los rumores 

Scott Disick y Kourtney Kardashian sostuvieron una relación de casi diez años. Fruto de su romance nacieron tres hijos: Mason, ; Penelope y Reign.

Posteriormente, el empresario empezó a salir con Sofia Richie, hija del reconocido cantante Lionel Richie y hermana de Nicole Richie.

Desde su separación, Kourtney y Scott han mantenido una buena relación compartiendo la custodia de sus hijos, en incluso, Disick continúa participando en ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?