La actriz murió el pasado 8 de julio.

La muerte de la actriz de la serie musical ‘Glee’, Naya Rivera, cuyo cuerpo fue hallado hace pocas semanas en un lago de California y que se debió a un ahogamiento accidental, aún es muy recordada por quienes la admiraban.

Este cariño llegó al punto de que varios antiguos compañeros de la actriz decidieron ir al Lago de Piru al noroeste de Los Ángeles para hacerle un altar.

Algunos otros fanáticos hicieron presencia en el solemne acto que buscaba recordar a la mujer que falleció el pasado 8 de julio, noticia que conmocionó al mundo del entretenimiento.

Dot Marie Jones, Iqbal Theba y Brad Ellis fueron los presentes en dicho homenaje que se volvió popular por su significado en las redes sociales.

🖤@EspacioRip

Un grupo de fans instaló un altar a la entrada del Lago Piru en honor a Naya Rivera. Ahora tenemos con dos altar en honor a Naya Rivera y esperamos que conformen un gran memorándum en su memoria ♥️

View image on Twitter
See 🖤‘s other Tweets

®Johana@JohanaVidalesR

Altar en honor a Naya Rivera

En el lago Piru, California, familiares, amigos y seguidores hicieron un altar en honor a la actriz, Naya Rivera, a su vez hace unos minutos se lanzaron pétalos de rosa al lago.

View image on Twitter
70 people are talking about this

Asimismo, luego de ese homenaje se lanzaron pétalos al lugar para recordar a la actriz y también pusieron en el altar una bandera del movimiento LGBTI, que se relacionaba con el personaje que esta mujer encarnó en la serie Glee.

Cabe recordar que Rivera, de 33 años, desapareció luego de alquilar un bote junto a su hijo de cuatro años. Su cuerpo fue hallado flotando en el este lago.

Tomada: La Mega.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?