El próximo 14 de noviembre, se correrá en Iquira, esta jornada deportiva con cientos de personas de 12 departamentos y 20 municipios huilenses.

La segunda Travesía del Café, se llevará a cabo con el patrocinio de la Gobernación del Huila, Inderhuila y la Alcaldía de Íquira, en honor a la raza cafetera del departamento, como primer productor del grano en el país.

“Esta travesía consta de 34 km. Vamos a recorrer la zona cafetera como las veredas de Juancho, Villa María, San Luis y Pacarní, hasta llegar nuevamente a Iquira.” Expresó, Jaime Toro concejal de Iquira e impulsados de esta travesía.

Las personas interesadas en participar en esta segunda Travesía del Café, tienen plazo de inscribirse sin ningún costo, solo hasta hoy, en la página web de la Alcaldía de Iquira o al celular 310 698 7858.

“Esta travesía es gratuita. Con el apoyo de la Gobernación del Huila, Inderhuila y Alcaldía de Íquira vamos a rifar entre los participantes que logren inscribirse hasta hoy, dos (2) bicicletas de buena gama y $2.000.000 en efectivo, como un incentivo del turismo, la cultura y el deporte.” Enfatizó Jaime Toro, concejal de Iquira.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?