Shakira en concierto en Colombia a finales del 2023
Música

Shakira en concierto en Colombia a finales del 2023

El periodista Andrés Alcalá reveló en Kallejiando que posiblemente la cantante Shakira realice una gira de conciertos en Colombia en este 2023.

La cantante Shakira sí que supo facturar en la canción junto al DJ argentino Bizarrap llamada ‘Sesión #53’, en la que muy sutilmente le envió algunas indirectas a su expareja Gerard Pique, su nueva novia Clara Chía y su suegra Monsarret Bernabeu no se quedó por fuera.

Ahora, la buena noticia que tiene emocionados a sus millones de fanáticos en todo el mundo es que comenzó a circular el rumor de que la cantante estaría pensando en realizar una gira de conciertos en Colombia.

Así lo dio a conocer el periodista de farándula Andrés Alcalá en el programa de La Kalle llamado Kallejiando, en el que dijo que según algunas fuentes cercanas, Shakira estaría pensando en volverse a reencontrar con su amado público en el país que la vio nacer.

«Para los fanáticos de Shakira, me llegaron unas fechas de un posible concierto que va a realizar en Colombia. Shakira se presentó en noviembre del 2018 con su tour ‘El Dorado’ y desde ahí quedamos todos como picados», comenzó diciendo Alcalá.

Asimismo, se animó a decir las supuestas fechas en las que haría sus presentaciones en el país: «Supuestamente, ella se va a presentar en tres ciudades. 12 de septiembre del 2023 cantaría en Barranquilla, el 14 del mismo mes en Medellín y el 16 de septiembre en el Coliseo Live en la ciudad de Bogotá».

Andrés Alcalá también reveló que, al parecer, Shakira se presentaría en Brasil.

Por el momento todo son solo rumores, pero muchos de los fanáticos de la artista esperan que sea cierto para poder disfrutar junto a ella su nueva etapa en la vida y cantar cada uno de sus grandes éxitos como el último junto a Bizarrap, ‘Monotonía’ junto a Ozuna y temas más viejos como ‘Dónde estás corazón’, ‘Antología’, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *