El cantante fue ganador del premio Latin Grammy ‘Mejor Nuevo Artista’.

En medio de la cuarentena que atraviesa el mundo, y que poco a poco se ha levantado, por la actual pandemia, cientos de artistas han reinventado sus proyectos musicales y han aprovechado este espacio para lanzar algunos de sus nuevos temas y trabajos.

Este fue el caso de Sie7e, ganador del Latin Grammy a ‘Mejor Nuevo Artista’, que estrenó recientemente su nuevo álbum ‘Gaia’, una propuesta enfocada en sanar y elevar las energías de sus fanáticos en este aislamiento.

Esta producción del cantautor puertorriqueño está descrito como reggae psicodélico, el cual mezcla en 15 canciones un estilo de ‘jamming sessions’ grabados en un estudio. ‘Gaia’ es tomado como un álbum vulnerable, orgánico y honesto.

De acuerdo con lo que ha expresado el artista, siente bastante orgullo y agradecimiento por el resultado que logró con ‘Gaia’, ya que considera que es un trabajo transparente y lleno de buena energía. La invitación que hace Sie7e con su álbum es escucharlo como una sola obra, por el toque conceptual que tiene.

“Les invito a que se regalen 42 minutos para escuchar el álbum completo como si fuese un libro, relajarse y conectar con la música que literalmente nos sana. Ahora, más que nunca, puede ser mucho más que solo entretenimiento. Espero les haga bien escuchar ‘Gaia’, se aprendan todas las canciones y que pronto las cantemos en un concierto”, expresó el autor en un comunicado oficial.

Sie7e se ha destacado por ser activista del veganismo, la protección de animales y el cuidado ambiental. Logró catapultarse a la fama y su tema ‘Tengo tu love’ fue nominada a los Grammy Latino.

Tomada: La Mega.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?