La actriz despertó toda clase de reacciones entre sus fans con este clip en una piscina.

Por: Daniel Felipe Mejía

Sofía Vergara suele conquistar a su público con diferentes publicaciones y noticias que comparte en sus redes sociales. La colombiana, además de destacarse en los medios internacionales, ha ganado reconocimiento en las plataformas digitales por el toque divertido que le imprime a su contenido.

Recientemente, la actriz de ‘Modern Family’ llamó la atención de los usuarios de Instagram, luego de publicar un divertido y gracioso video mientras intentaba montarse en un inflable ubicado en una piscina.

Aunque no se trata de un contenido actual, la artista aprovechó la famosa tendencia del ‘TBT’ para desempolvar un viejo video que tenía guardado, donde disfrutaba del verano en vestido de baño e intentaba montar un flotador en forma de toro.

Te puede interesar: Mateo Carvajal respondió con sarcasmo a críticas por compartir el desayuno con su hijo

De acuerdo con el contenido, Vergara aparece luciendo un traje de baño enterizo blanco y su pelo suelto, mientras se sube en el inflable. En el material se ve el poco equilibrio que tiene para sostenerse mientras el objeto se mueve sobre el agua, y cae al fondo tras volcarse.

A pesar de que trata de agarrarse con fuerza para no caer, sus intentos son imposibles y termina hundiéndose por un espacio vacío que tenía el flotador. En una segunda oportunidad se monta, pero no tiene resultados positivos, pues sigue sin lograr mantener la postura.

Lo que causó risa de este video es que la actriz es constante con la idea de subirse sobre el flotador, y aunque se nota la dificultad de conseguir la meta, no se rinde así los resultados sean caer al agua frente a la cámara.

Lee además: ¿Muy poco? La Chilindrina habló de cuánto ganó por actuar en ‘El Chavo del 8’

“TBT to summer”, escribió Sofía en el pie de foto junto a varios emojis de risas. En el clip se puede escuchar un grito de la artista al no lograr un buen equilibrio.

 

Este no es el único contenido que ha compartido Sofía Vergara de este estilo, pues días atrás despertó toda clase de reacciones entre sus fans luego de publicar un carrete de fotos, donde fue captada en flagrancia comiendo, de forma graciosa, snacks y diferentes alimentos.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?