El colombiano, pese a ser una de las revelaciones de la Copa América, no estuvo entre los mejores jugadores del torneo, según la Conmebol

El colombiano Luis Díaz y Lionel Messi fueron los máximos goleadores de la Copa América-2021, que ganó Argentina el sábado al vencer en la final y en el mítico Maracaná a Brasil por 1-0.

El colombiano de 24 años fue una de las revelaciones del torneo, terminó con cuatro goles, algunos de los cuales de gran factura.

En redes sociales y medios discuten sobre el futuro del colombiano, quien juega desde 2019 pertenece al Porto de Portugal. Algunos opinan que el talentoso jugador debe estar en un equipo más grande de Europa. De hecho, ya hay rumores que es pretendido por equipos como el Inter de Milán y el Tottenham de Inglaterra.

“Dado el impacto mediático que ganó Díaz en la Copa América, quizá FC Porto deba revisar sus planes con él. La cláusula es sólida, con 80 millones de euros, y hay que aprovechar esos diamantes que aparecen. A los 24 años, Díaz, que llegó como un colombiano más a la Copa y se fue como el gran héroe del equipo; captó la atención de los ojeadores de los grandes clubes europeos”, destacó el diario ‘A Bola’ este domingo.

En un video en la red social TikTok, una usuaria española hizo una reflexión con la que muchos se mostraron de acuerdo y por eso se convirtió en viral.

“Este chaval de aquí se llama Luis Diaz, tiene 24 años y juega para la Selección Colombia y el O Porto. Si este muchacho se llega a llamar Luisinho Diaz y es brasilero, todos los grandes de Europa lo hubieran querido en su equipo”, dice.

Pese a esto, la Conmebol eligió a Lionel Messi y a Neymar como los mejores jugadores de la pasada Copa América 2021 por demostrar en cada partido sus diferentes cualidades que los hacen ser jugadores íntegros, con calidad técnica y táctica, por su inteligencia con y sin balón y sus tomas de decisiones que siempre son asertivas”.

POR: BLU RADIO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?