Los ‘vinotinto y oro’ y los cardenales están prácticamente clasificados a la siguiente instancia de ‘playoffs’ finales

Deportes Tolima volvió a ganar y sigue imparable en la cima de la liga colombiana de fútbol, mientras que Santa Fe consiguió una agónica victoria que lo ubica como escolta al término de la decimocuarta fecha disputada entre miércoles y jueves.

El vinotinto y oro sumó 30 puntos tras imponerse como local a Alianza Petrolera por 3-1 con goles del debutante Guillermo Celis, Luis Miranda y Omar Albornoz. Maximiliano Pérez descontó para la visita.

Por su parte, el expreso rojo se impuso 1-0 en su campo ante La Equidad con un tanto de Daniel Giraldo en los minutos de descuento y aprovechó el descuido del Pasto, que igualó 1-1 en su visita a Patriotas, para desbancarlo en el segundo lugar del campeonato, que se juega sin público por cuenta de la emergencia sanitaria por coronavirus

Atlético Nacional se reencontró con la victoria al derrotar a Rionegro por 3-2 como visitante en un partido vibrante que se definió en la recta final. La victoria puso al gigante dormido del fútbol colombiano en el cuarto puesto de liga a tan solo cinco puntos del líder Tolima y con seis jornadas por disputar.

Aunque Junior América no se sacaron diferencias e igualaron 1-1, ambos equipos cerraron la fecha dentro de los ocho primeros puestos de la liga, que dan cupo a los cuartos de final.

POR: BLU RADIO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?