Los seguidores de la pareja llegaron a la conclusión de que Mike y Greeicy atraviesan por una crisis porque los cantantes se encuentran distanciados, hecho que encendió las alarmas de sus fanáticos.

Los cantantes Mike Bahía Greeicy Rendón se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana y una de las más admiradas. Sin embargo, en los últimos días se estaría especulando que la pareja está atravesando por una crisis amorosa.

Los seguidores de la pareja llegaron a la conclusión de que Mike y Greecy pasan por una crisis en su relación porque los cantantes se encuentran distanciados desde hace varios días, hecho que encendió las alarmas de sus fanáticos.

Además los rumores sobre una posible ruptura se intensificaron después de que Mike Bahía publicara un video en donde canta su más reciente tema titulado ‘La Rutina’, aparentemente dedicado a Greeicy.

Después de varios rumores, Mike Bahía compartió varios videos en las historias de su Instagram y dejó una reflexión que quedó abierta a las interpretaciones de sus seguidores.

 Tengo a mucha gente preocupada preguntando qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’; yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia, y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen o mis sentimientos o que yo pueda por lo menos saber qué estoy sintiendo e interpretarlo de la forma correcta en una canción. Lanzo canción, pero está llena de nostalgia, de lo que estoy viviendo en este momento y por eso me he tomado el tiempo de traerles estos recuerdos de mi amor bonito

DIJO

Aunque sus mensajes dejaron confundidos a sus seguidores, Mike Bahía afirmó que está lanzando canción y su relación con Greeicy sigue más firme que nunca. “Sigo con la princesa, sigo bendecido, seguimos”.

 

POR: BLU RADIO
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?