“Wandavision” es sin duda una de las series del momento. Su homenaje a las ‘sitcom’ y el misterio que encierra son algunos de sus muchos componentes, que ya la han puesto como la serie más popular en lo que va de 2021.

Y es que tras su estreno el pasado 15 de enero, la primera serie de Marvel Studios para Disney+ logró convertirse en tendencia, y cada viernes, parece ser, que la situación se repetirá. Y es que tras su vibrante tercer episodio, se conoció que las cifras de audiencia de “WandaVision” han sido excelentes, siendo la serie más popular en el primer mes de 2021.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que según el portal especializado Reelgood reveló las series más populares del año, en la que “WandaVision” tuvo un 9.3% de audiencia, superando a grandes producciones como “The Boys” y su temporada 2 que se mantuvo en 7.2%; la tercera temporada de “Stranger Things” con un 5.8% ”The Mandalorian”, otras de las series de Disney+, que en su segunda temporada registró un 5.7%.

Cabe recordar que “WandaVision”, a tan solo horas después de su estreno, ya había tenido una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación. El próximo episodio de “WandaVision”, el cuarto de la serie, llegará a Colombia y el resto del mundo el próximo 29 de enero.

La sinopsis oficial de “WandaVision” describe a la serie como: “WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision , dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es según parece”.

POR: COLOMBIA.COM

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?