Medios internacionales aseguran que ya nació la bebé de las celebridades.

Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido en una de las parejas favoritas del momento debido a la complicidad y estabilidad que proyectan en su relación. A pesar de que la pareja no suele compartir muchos detalles de su vida íntima, la noticia del embarazo de la actriz dejó a más de uno sin palabras.

Tras revelarse una serie de fotografías de la protagonista de ‘Game Of Thrones’ luciendo su pancita y viviendo todo este proceso materno, ya se especulaba entre los fans de la pareja qué sexo tendría el bebé.

Sin embargo, recientemente, la espera e intriga terminó, ya que según reportó el portal especializado TMZ la joven pareja le dio la bienvenida a su primera hija el pasado miércoles en un hospital de Los Ángeles. De acuerdo con la información suministrada, la actriz fue captada por fotógrafos que la vieron llegar al lugar.

Por ahora no se han publicado imágenes oficiales de la bebé ni la pareja ha confirmado esta noticia, pero el medio estadounidense afirmó que el posible nombre que llevará la pequeña sería Willa. Varias personas han reaccionado y difundido esta información en redes sociales.

No obstante, el mismo portal de entretenimiento indicó que la última vez que se vio a Joe Jonas y Sophie Turner públicamente fue cuando asistían a comprar algunas cosas, mientras caminaban tranquilamente. 

“Ella se veía bastante cómoda vistiendo unos leggins grises, una ombliguera y un saco a cuadros. Joe iba con una playera de Bruce Lee. Ambos usaron tapabocas”, informó TMZ.

Es importante recordar que el embarazo de Turner se dio a conocer el 12 de febrero, luego de que ella y su novio lograran despistar a la prensa internacional con algunos atuendos anchos que ocultaban su vientre. De igual forma, el sexo del bebé fue revelado por este medio, pues la pareja no comunicó ningún detalle al respecto.

Tomada: La Mega.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?