Después de tantos comentarios sobre su extraño aspecto, la empresaria volvió al quirófano.

A inicios de septiembre la ex protagonista de Novela y empresaria Yina Calderón, anunció entre lágrimas que se sometería a una operación de “recorte y reconstrucción de piel”, para continuar con el procedimiento que dejó en pausa por miedo tras haber sido víctima de los biopolímeros.

La decisión la tomó al ver que definitivamente estaba causando graves daños en su cuerpo, pero principalmente por su salud. Sin embargo, en su proceso de recuperación ha sido blanco de fuertes críticas porque al parecer, no ha seguido las recomendaciones de su cirujano.

Sus seguidores comenzaron a cuestionar el trabajo del profesional asegurando que al principio de la intervención todo se veía muy bien, pero con el paso de los días iba tomando un extraño aspecto.

En ese momento se desató una polémica luego de que Carlos Ramos, también conocido como el ‘Cirujano de las Barbies’, respondiera a las inquietudes de las personas que aseguraban esto, señalando que Yina Calderón no seguía sus indicaciones, razón por la que esa zona de su cuerpo podría verse de nuevo afectada y ya la había alertado sobre eso.

 

 

“Tiene terminantemente prohibido hacer ese tipo de movimientos, ya que todavía está en proceso de recuperación y sus tejidos internos todavía están frágiles”, explicó Ramos sobre los bailes que la empresaria ha protagonizado en casa y en sus ‘puti-fiestas’.

Frente a esto, recientemente se conoció que la ex protagonista tuvo que asistir nuevamente al quirófano porque al parecer,  presentó algunas complicaciones y fuertes dolores en esa parte de su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram compartio un delicado video confesando que tuvo que tomar otra fuerte decisión que le recomendó el profesional que está manejando el caso.

“Mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la primera cirugía que me hizo, pero como yo soy muy terca le dije que ‘NO’. Todo salió perfecto pero debía usar levantacola de por vida, a eso sumarle que no se puede bailar, saltar y mil cuidados que se deben tener por bastante tiempo”, explicó.

Después de que Ramos insistiera que era lo mejor para ella por su tranquilidad Yina comentó: “me puse a pensar en mi salud y no en la vanidad. De nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados”.

Anunció a sus seguidores que tanto ella como Ramos mostrarían los resultados, añadiendo una corta pero importante reflexión que ha aprendido después de vivir esta tormentosa experiencia: “una cola grande no nos hace más lindas o más mujeres”.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?